+34 639139560 hola@keycont.es

GOOGLE ADWORDS / SEM

En nuestra empresa te aseguramos que tus campañas de marketing digital serán optimizadas.

El conocido PPC o Pay per Click es la forma de marketing digital más popular. El Pago por cliente se basa en pagar un precio determinado cada vez que una persona clickea en el anuncio que has publicado en el buscador, ya sean usuarios o clientes potenciales.

En Keycont analizamos junto a ti el mercado de tu empresa, la competencia a la que tenemos que hacer frente, el tráfico obtenido en Internet y los términos de búsqueda más rentables. ¡Eso no es todo! Además, diseñamos un anuncio llamativo y original y te aseguramos alcanzar la rentabilidad.

T

Publicidad de Búsqueda

Consigue un ROI positivo gracias a nuestra publicidad de búsqueda PPC. Invierte tu dinero de la forma más inteligente y saca rentabilidad a tu publicidad.

PPC Remarketing

Transforma tus clientes potenciales en clientes fidelizados. Nuestro equipo de profesionales te va a ayudar a involucrar a aquellos usuarios que han manifestado su interés mediante una estrategia que compense todas sus necesidades, convirtiéndolos así, en clientes leales.

Publicidad Social

¿Conoce la importancia de generar conciencia sobre su marca, producto o servicio? Esto es clave para tu negocio, desarrollamos una estrategia de publicidad social original, dirigida a alcanzar los KPIs y objetivos marcados.

Visualización de Anuncios

Ofrecemos unas estrategias de marketing individuales y personalizadas, que consiguen aumentar la exposición de la marca, el compromiso y las conversiones de tus clientes. Además de gestionar con éxito desde campañas de respuesta directa hasta campañas de concienciación de marca.

 

 

 

 

¿Cómo podemos ayudarte?

Dejanos tus datos y fijaremos una cita para hablar sobre tus necesidades.
¡Estaremos encantados de ayudarte!

 

 

8 + 1 =