+34 639139560 hola@keycont.es

COMMUNITY MANAGER JAÉN

En la actualidad las redes sociales son una gran herramienta que tenemos que utilizar para nuestra empresa, ya que tienen la gran ventaja de darnos a conocer de una manera directa a todo nuestro publico objetivo, sin importar de donde sean. Además implantando una estrategia de social media tendremos una manera de hacer publicidad sin que se perciba como tal, lo que hará que tengamos un aumento en nuestro tráfico web, y en nuestras ventas. Las redes sociales harán sobre todo que tengamos una gran visibilidad en nuestra marca y en confianza.

 

¿Qué es una estrategia en redes sociales?

Una estrategia en redes la podemos definir cómo la implementación de las distintas redes sociales con el objetivo de pontenciar nuestros valores de empresa ó marca. Hay que destacar que cada red social tiene  un público y no todas nos pueden servir, hay que planificar los perfiles que mejor se adapten a las necesidades de la empresa.

Keycont hace un exaustivo estudio del sector objetico, y en base a los resultados de este estudio se crea la mejor estrategia que se adecue a el sector elegido.

Cuál es el  proceso que seguimos

R

Desarrollamos una estrategia

Se define la estrategia a seguir y que aspectos se van a tener en cuenta incluyendo el sector y la definición del publico objetivo.

Planificación de la publicidad

Una vez definida toda la estrategia, se gestiona la publicidad y que aspectos de ella se va a atacar.

l

Creación de contenido

Creamos y personalizamos el contenido que se ha planificado previamente en la estrategia.

Resultados y medición de estadísticas

Una vez lanzada la estrategia se miden los resultados y objetivos.

 

 

 

¿Cómo podemos ayudarte?

Dejanos tus datos y fijaremos una cita para hablar sobre tus necesidades.
¡Estaremos encantados de ayudarte!

 

 

14 + 13 =