+34 639139560 hola@keycont.es

DISEÑO WEB JAÉN

De nada te sirve tener sólo un sitio en la red, eso es sencillo, lo importante es hacerlo con la imagen profesional que tu negocio se merece.

De ahí el valor de cuidar la imagen que muestras hasta en el detalle más pequeño de tu web, pues es la primera impresión que se llevan tus usuarios. Generar confianza en tus clientes es esencial para la venta de productos o la contratación de tus servicios.

Gracias a nuestros expertos en diseño e internet vas a estar asesorado en todo momento en la realización de tu proyecto. Obteniendo una plataforma online perfecta para presentarte a tus clientes de una manera innovadora, siendo tu proyecto a la vez, rentable según tu modelo de negocio.

Keycont siempre está a la vanguardia en el diseño web, pues tenemos una formación continua para adaptar nuevas ideas a nuestros clientes.

Trabaja con nosotros y tendrás el asesoramiento que necesitas para mejorar tu imagen en internet y captar a nuevos clientes, por medio de una web estudiada al detalle y bien diseñada. Sómo un referente cómo diseño web Jaén.

¿Qué vamos a ofrecerte en Keycont?

Keycont va a diseñar la página web perfecta para tu empresa, somos especialistas en el diseño de blogs, tiendas online, páginas web corporativas, siempre con un diseño adaptado a las nuevos dispositivos móviles.

Dado que cada empresa es distinta y no todas tienen las mismas necesidades, estudiamos cada proyecto para ajustar las necesidades a lo que realmente se necesita.

Además de las necesitadades del cliente, no nos olvidademos del posicionamiento web y de lo que le gusta a Google, para que todos nuestras páginas web tengan un diseño adaptado a las necesidades de los buscadores.

¿Por qué es importante el diseño de tu página web?

Nuestra página web no sólo debe ser funcional y constar de una buena estructura, tenemos que tener la mejor página web que nos diferencia de nuestra competencia, para esto haremos un diseño que enganche visualmente hablando.

Cada usuario que entre en nuestra web tiene que sentir ganas de visitar el resto de páginas, para esto nos basaremos en los colores de nuestra empresa, siguiendo la gama de colores corporativos para que sea facilmente reconocible nuestra marca en todo el diseño de la web.

La clave para conseguir una identidad visual corporativa es poder transmitir al usuario el significado de nuestra empresa, ya que no podemos olvidar que cada usuario que entre en nuestra web puede ser un pontencial cliente y la imagen es un factor más a la hora de captarlo.

EL DISEÑO WEB ES IMPORTANTE EN LA EXPERIENCIA DE USUARIO ¿TE EXPLICAMOS PORQUÉ?

Vamos a explicar con pocas palabras en que consite la experiencia de usuario

La experiencia de usuario se puede resumir en poder generar al usuario una emoción para engancharlo y provocar en él una venta, tan sólo tenemos que guiarlo por un camino fácil, para hacer lo que nosotros queremos que haga. Por esto, el mensaje que queremos transmitir tiene que quedar claro y ser sobre todo muy visual, para que se entienda facilmente, ya que el principal objetivo es dejar ver que somos la solución a su problema.

Para poder hacer realidad un diseño que enganche, investigaremos a través de las visitas quien es nuestra audiencia y que quieren encontrar en nuestro contenido, para que de esta manera tengamos una relación entre los servicios o productos y el usuario perfecta para provocar la tan ansiada venta. 

 

 

 

¿Cómo podemos ayudarte?

Dejanos tus datos y fijaremos una cita para hablar sobre tus necesidades.
¡Estaremos encantados de ayudarte!

 

 

5 + 14 =