+34 639139560 hola@keycont.es

TIENDAS ONLINE

¿Quieres aumentar los ingresos de tu negocio de venta? Consigue la solución perfecta con nuestras tiendas online.

Gracias a tu tienda online vas a ofrecer a tus clientes todos tus productos y servicios de una manera sencilla, con una información adecuada y detalladas características.

Incentiva la compra y el pago directamente desde tu tienda online, incluyendo fotografías y especificaciones técnicas, necesarias y útiles para el usuario.

Además, vas a disponer de un panel de administración ideal para gestionar todos los detalles de tus productos, clientes y pedidos, de una manera sencilla y organizada.

Nuestras tiendas online además tienen más opciones: Numerosos transportistas, detalladas estadísticas, ofertas y descuentos y una cómoda administración.

 

¿Que opciones podemos encontrar en nuestras tiendas online?

  • Posibilidad de múltiples transportistas.
  • Informes y estadisticas detalladas.
  • Opción para poner ofertas y descuentos.
  • Una administración facil de gestionar.

¿EN QUÉ TE BENEFICIA UNA TIENDA ONLINE?

En vez de decirte las típicas frases, quiero explicártelo de una forma en la que tu mismo sacarás las conclusiones.

Imagina que eres un vendedor y tienes un comercio físico, que tienen un radio de acción de 1 a 3 km, pero ahora abres tu nuevo negocio, ¡una tienda online!

La cual puede ser visitada desde todas las partes de España, incluso del mundo si la haces en más idiomas. ¿Entintiendes cómo ha aumentado tu radio de acción de venta?

Sí a tu nueva e ideal tienda online, le sumas un correcto sistema de envíos y buenas campañas de marketing y publicidad acabarás de crear un negocio online capaz de vender tus productos en cualquier lugar y a cualquier persona.


 

¡Compara esta inversión con la de abrir otra tienda física con su radio de acción limitado!

Una tienda online bien diseñada y estructurada, en la que podrás generar pedidos de forma cómoda para el cliente. ¡Todo son ventajas, sólo depende de tu capacidad para crecer!

 

 

 

¿Cómo podemos ayudarte?

Dejanos tus datos y fijaremos una cita para hablar sobre tus necesidades.
¡Estaremos encantados de ayudarte!

 

 

12 + 9 =