>
Tu aliado en el diseño de páginas web

Diseño Web en Jaén

Como Agencia de Diseño Web en Jaén, Keycont entiende la importancia y el impacto que un sitio web profesional puede tener en tu negocio.

Nuestras páginas web no son solo bonitas, además nos centramos en la experiencia de usuario. Aseguramos una velocidad de carga realmente rápida y te ayudamos a dar un uso realmente práctico a tu web.

El mayKeycont ha ayudado a decenas de empresas ubicadas en Jaén y provincia a alcanzar sus objetivos en Internet sirviendo a clientes y empresas de muy diversos tamaños. Desde negocios locales hasta grandes corporaciones.

Quiero empezar a vender más

Nuestra filosofía.
Ventajas de contratar Diseño Web

Analizamos los objetivos reales de tu página web. En Keycont nos ceñimos
a tus necesidades reales para ayudar a impulsar tu negocio físico o en Internet.

💹 Webs que venden

Una página web que cargue rápido, que sea bonita y que se vea realmente bien todos los dispositivos no es suficiente.

Nuestro servicio de diseño web en Jaén apuesta porque a vender más y mejor. No importa cual sea tu sector, te ayudaremos a:

  • Ponerte en contacto con nuevos potenciales clientes.
  • Crear nuevos canales de venta.
  • Agilizar la gestión de la información de tu negocio.
  • Mejorar la imagen de tu empresa.
Caso de éxito

¡Lograda primera posición en Google!
Más de +50% tasa de conversión.

💼 Webs autogestionables

Si necesitas hacer pequeños cambios una vez que tengas tu web, podrás hacerlo gracias a WordPress. El panel de gestión que instalamos para que tú mismo puedas gestionarla.

Por lo general las páginas webs se diseñan para tener ciclos de vida largos y estaremos ayudarte siempre que lo necesites, pero todo lo técnico será cosa nuestra:

  • Registro y gestión de tus dominios.
  • Alojamiento web de máxima calidad, en España.
  • Actualizaciones de WordPress.
  • Mantenimiento y puesta a punto mensual.
Caso de éxito

Renovación de página web e imagen
+80% más rápida

Consigue más visibilidad
con tu página web
Nos encargamos de añadir tu negocio en los principales directorios de Jaén, totalmente gratis.
Aparecerás también en los principales asistentes de voz.
Registrar ficha Google My Business

Tus futuros potenciales clientes podrán encontrarte en Google Maps.

Poner mi negocio en Apple Maps

Damos de alta tu negocio en Apple Maps para más potenciales clientes.

Negocio en asistentes de voz

¿Siri o quizás Alexa? Aparece en los principales asistentes de voz.

Puedes ver un ejemplo de cómo quedará tu negocio en nuestra ficha de Google My Business.

Diseño de páginas web en Jaén

Todos los aspectos técnicos son cosa nuestra,
preocúpate únicamente de vender más.
Te ofrecemos

Diseño Web a medida

Protegemos tu web contra el spam y hacemos copias de seguridad de tus datos esenciales.
Somos la empresa

Empresa de diseño Web

Webs plenamente optimizadas, tu página web cargará en menos de 1 segundo.
Seguridad y privacidad

Diseño Web a medida

Protegemos tu web contra el spam y hacemos copias de seguridad de tus datos esenciales.
Correo profesional

Correo corporativo

Utiliza la dirección de email de tu empresa con nuestra solución gratuita incluida con tu web o con GMail.

¿Cómo hacemos el diseño de sitios web?

Tu proyecto será dividido en
cuatro simples fases diferenciadas.
1. Análisis En base a tus requerimientos, analizamos tu proyecto y te ofreceremos una propuesta y presupuesto acorde a tus necesidades reales.
2. Diseño y desarrollo Una vez esté todo aclarado, ¡comenzamos! Estableceremos unos plazos a seguir y te solicitaremos feedback asiduamente donde podrás informarte de todos los avances.
3. Revisiones y pruebas En este punto podrás ver tu web en vivo en un entorno de pruebas, puliremos los últimos detalle y una breve formación gratuita de una hora si lo necesitas.
4. Puesta en marcha En este punto tu web ya está en Internet. En unos días comenzará a ser visible en los buscadores principales, en los mapas, asistentes de voz...
Preguntas frecuentes de Diseño Web Las dudas más habituales de nuestros clientes resueltas para ti.

A menos que tus necesidades lo requieran, siempre añadimos un gestor de contenidos que te permitirá actualizar, editar y añadir las páginas que necesites a tu plataforma web de una manera sencilla y rápida. Hablamos de WordPress. Es tan fácil cómo escribir un documento en Word o hacer una publicación en tus redes sociales.

Además, en todos nuestros desarrollos incluimos una hora de formación básica gratuita para que puedas administrar tu página web tú mismo. En caso de necesitar soporte te daremos asistencia técnica.

Por supuesto. No hacemos ninguna página web que no esté adaptada a móviles. De hecho, nuestros diseños son «Mobile First». Esto implica que el diseño es creado a partir de la experiencia en dispositivos móviles.

Los principales buscadores consideran un factor de posicionamiento la adaptabilidad a móviles, por lo que todos nuestros diseños se adaptan a todos los dispositivos móviles del mercado abarcando así más visitas y no perdiendo ninguna oportunidad de negocio.

Sí, podemos redactar el contenido.

Sabemos que puede llegar a ser complicado poder expresar las virtudes y las ventajas que puede encontrar un cliente en tu empresa, ya que no se trata únicamente de comunicar, además hay que convencer.

En Keycont ofrecemos un servicio profesional de redacción y gestión de contenidos para que tu página web o comercio electrónico atrape a todos y cada uno de tus potenciales clientes y muestre confianza a todos los visitantes.

Te ayudaremos a resolverlo. Estamos convencidos que más de una vez te habrás peleado con tu página web ya que no siempre se tienen los conocimientos requeridos para gestionar ciertas funcionalidades de la web.

Queremos que estés tranquilo, y por eso te ofrecemos la posibilidad de hacernos cargo de todo el mantenimiento y las actualizaciones de los contenidos de todo tu proyecto web para que puedas dedicarte todo tu tiempo y esfuerzo a lo que realmente necesita tu negocio.

En todos los proyectos que desarrollamos en esta agencia SEO, incluimos el SEO inicial y básico, para que las páginas webs empiecen a gustarle a Google. Esto quiere decir que la estructura interna de la web, cómo las palabras clave a utilzar se estudiarán en un principio para incluirlas en el contenido, así cómo el enlazado interno para que todo esté preparado para «despegar» en los buscadores.

No obstante, este servicio inicial se puede complementar con una propuesta proactiva y especifica, tanto en SEO como SEM (publicidad de pago). Puedes leer más acerca de esto en: Posicionamiento SEO en Google

Sin saber las necesidades específicas de tu proyecto no podemos decírtelo.

Sin embargo, una web presencial cuyo único objetivo sea informacional y solo requiera de posicionamiento local, puede tardar de 2 a 4 semanas.

Empecemos hoy mismo Una única persona será la encargada de ayudarte
durante todo el proceso, sin compromisos.
Dónde estamos

Nuestra agencia de diseño web en Jaén está en la siguiente dirección:

Keycont
Calle de Sefarad, nº5, 1º, 23005 Jaén
639 13 95 60

¿Cómo llegar?

Si estás en Jaén, podemos desarrollar tu sitio web a medida. Te mostramos las rutas más habituales para llegar a nuestras oficinas: