Diseño Web en Jaén

No solo podemos hacer un diseño bonito, te marcamos el camino para obtener resultados y dar un uso realmente práctico a tu web.

Quiero empezar a vender más
No quieres una página web Muchas de las agencias que habrás encontrado únicamente harán tu web
pero estamos seguros de que quieres más que eso

Quieres más ventas

Si no estás en Internet no existes. Más allá de crear un diseño visualmente agradable, te ayudamos a analizar tu caso detenidamente y ofrecerte la solución que mejor se adapte a tus necesidades.

Ponerte en contacto con nuevos potenciales clientes

Crear nuevos canales de venta

Agilizar la gestión de la información de tu negocio

Mejorar la imagen de tu empresa

Quieres sencillez

Por lo general las páginas webs se diseñan para tener ciclos de vida largos, por lo que estaremos para ayudarte siempre que lo necesites una vez hayas puesto en marcha tu proyecto.

Registro y gestión de dominios

Alojamiento web

Actualizaciones y modificaciones

Mantenimiento de página web

Estás en buenas manos

Tu web, la primera en los buscadores

Durante años, hemos trabajado codo a codo con numerosas empresas de diferentes sectores y hemos realizado diseño y desarrollo web que generan resultados.

Haz más visible tu negocio ¿Cómo añado mi negocio a Google Maps? Nosotros nos encargamos.
Aparecerás también en los principales asistentes de voz.
Registrar ficha Google My Business

Tus futuros clientes encontrarán tu empresa en Google Maps. Ya no serás invisible en Internet.

Poner mi negocio en Apple Maps

Apple Maps no puede faltar. Creamos y damos de alta tu ficha en los mapas de la manzana.

Negocio en asistentes de voz

¿Siri o Alexa? Tus potenciales clientes podrán encontrarte con sus asistentes de voz favoritos.

Sin detalles técnicos Todos los aspectos técnicos son cosa nuestra,
preocúpate únicamente de vender más
Seguridad y privacidad

Web segura

Protegemos tu web contra el spam y hacemos copias de seguridad de tus datos esenciales.
Hosting de primera categoría

Alojada en España

En cloud, escalable, en España. Con tu propia dirección IP y sin compartidos.
Webs superrápidas

Verdaderamente rápida

Webs plenamente optimizadas, tu página web cargará en menos de 1 segundo.
¿Cómo empezamos un proyecto? Tu proyecto será dividido en las siguientes fases
1. Análisis En base a tus requerimientos, analizamos tu proyecto y te ofreceremos una propuesta y presupuesto acorde a tus necesidades reales.
2. Diseño y desarrollo Una vez esté todo aclarado, ¡comenzamos! Estableceremos unos plazos a seguir y te solicitaremos feedback asiduamente donde podrás informarte de todos los avances.
3. Revisiones y pruebas En este punto podrás ver tu web en vivo en un entorno de pruebas, puliremos los últimos detalles. Si lo necesitas, te daremos una breve formación para que puedas manejar tu web de manera simple.
4. Puesta en marcha Tu web está en Internet. En unos días será visible en los buscadores principales, en los mapas, asistentes de voz...
Resuelve tus dudas En las siguientes fichas resolvemos
las dudas más habituales.
¿Será mi página web autogestionable?

Cómo expertos en desarrollo web te proporcionaremos diferentes opciones a elegir. Habitualmente, añadimos un gestor de contenidos que te permitirá actualizar, editar y añadir las páginas que necesites a tu plataforma web de una manera sencilla y rápida. Tan fácil cómo escribir un documento en Word o hacer una publicación en tus redes sociales.

Además te daremos una formación básica para que las publicaciones puedas hacerlas sólo, y en caso de necesitar soporte te daremos asistencia técnica.

¿El diseño será adaptado a móviles?

Sí. No hacemos ninguna página web que no esté adaptada a móviles. Nuestro trabajo gira en torno a la tecnología, y somos conscientes de la importancia de la responsividad visual.

Muchas de las visitas que tendrá tu página web será a través de smarthphones o incluso tablets, por lo que todos nuestros diseños se adaptan a todos los dispositivos móviles del mercado abarcando así más visitas y no perdiendo ninguna oportunidad de negocio.

El diseño responsive también es imprescindible para obtener un buen posicionamiento. ¡Todo controlado!

¿Podéis redactar el contenido de mi web?

Sabemos que puede llegar a ser complicado poder expresar las virtudes y las ventajas que puede encontrar un cliente en tu empresa, ya que no solo es comunicar las bondades que tiene tu empresa, si no tambien es expresar con claridad los beneficios o los problemas que puede resulver tu empresa a tu cliente. Por todo esto es importante mostrar un contenido perfecto a la hora de «atrapar» un cliente ó hacer una venta.

En Keycont ofrecemos un servicio profesional de redacción y gestión de contenidos para que tu página web ó comercio electrónico atrape a tus clientes y muestre confianza a todos los visitantes.

¿Os encargáis del posicionamiento SEO?

En todos los proyectos que desarrollamos en Jaén, en Keycont incluimos el SEO inicial y básico, para que las páginas webs empiecen a gustarle a Google. Esto quiere decir que la estructura interna de la web, cómo las palabras clave a utilzar se estudiarán en un principio para incluirlas en el contenido, así cómo el enlazado interno para que todo esté preparado para «despegar» en los buscadores.

No obstante, este servicio inicial se puede complementar con una propuesta proactiva y especifica, tanto en SEO como SEM (publicidad de pago). Puedes leer más acerca de esto en: Posicionamiento SEO en Google

¿Y que ocurre si tengo algún problema más adelante?

Estamos convencidos que más de una vez, te has peleado con tu página web, y es que no siempre se tienen los conocimientos para gestionar ciertas funcionalidades de la web.

Queremos que estés tranquilo, y por eso te ofrecemos la posibilidad de hacernos cargo de todo el mantenimiento y las actualizaciones de los contenidos de todo tu proyecto web para que puedas dedicarte todo tu tiempo y esfuerzo a lo que realmente necesita tu negocio.

Empecemos hoy mismo Una única persona será la encargada de ayudarte
durante todo el proceso, sin compromisos.
Hacer cuestionario previo