Tiendas Online

Vende a clientes de todo el mundo creando una tienda online sencilla de administrar y lista para vender.

Quiero vender por Internet
Aceptar tarjetas MasterCard en Tienda Online Aceptar pagos con VISA en Tienda Online Aceptar Apple Pay en Tienda Online Cómo añadir PayPal a mi Tienda Online
Preguntas frecuentes En las siguientes fichas resolvemos
las dudas más habituales.
¿En qué me benefica una Tienda Online?

En vez de decirte las típicas frases, quiero explicártelo de una forma en la que tu mismo sacarás las conclusiones.

Imagina que eres un vendedor y tienes un comercio físico, que tienen un radio de acción de 1 a 3 km, pero ahora abres tu nuevo negocio, ¡una tienda online!

Puede ser visitada desde todas las partes de España, incluso del mundo si la haces en más idiomas. ¿Entiendes cómo ha aumentado tu radio de acción de venta?

¿Se verá bien Tienda Online en todos los dispositivos?

Todas las tiendas online que diseñamos se adaptan a todos los dispositivos. En esencia, una tienda online es una página web con un sistema para poder procesar los pagos y administrar los pedidos.

Si quieres más información, puedes revisar las dudas más habituales en el apartado de diseño web.

¿Cómo se gestionan los envios?

Podrás gestionar de manera automática los envios, integrando el software de la agencia de transportes de tu elección.

Actualmente, podemos integrar: Correos, Correos Express, MRW, Envialia, DHL, Packlink, GLS, ASM, entre otros. No obstante, nuestra recomendación es que comiences con una única agencia y dependiendo del volúmen de negocio ampliarlo más adelante.

¿Cómo llegarán los clientes a mi tienda?

Tienes dos opciones: hacer posicionamiento SEO o invertir en campañas de publicidad online. En el servicio inicial una adaptación correcta de SEO viene incluida, pero te dejamos un enlace de nuestro servicio de posicionamiento SEO.

Si además, tienes una tienda física con la que complementarás la tienda online es posible hacerte visible en los mapas de Google y Apple. Tu nuevo canal de ventas en la red te ayudará a atraer nuevos clientes también a tu tienda física.

¿Y que ocurre si tengo algún problema más adelante?

Estamos convencidos que más de una vez, te has peleado con tu página web, y es que no siempre se tienen los conocimientos para gestionar ciertas funcionalidades de la web.

Queremos que estés tranquilo, y por eso te ofrecemos la posibilidad de hacernos cargo de todo el mantenimiento y las actualizaciones de los contenidos de todo tu proyecto web para que puedas dedicarte todo tu tiempo y esfuerzo a lo que realmente necesita tu negocio.

¿Cúanto podrá vender mi web?

Es una pregunta compleja, y aunque te deje un mal sabor de boca: depende. Si a tu nueva e ideal tienda online, le sumas un correcto sistema de envíos y buenas campañas de marketing y publicidad acabarás creando un negocio capaz de vender tus productos en cualquier lugar y a cualquier persona.

Una tienda online bien diseñada, estructurada, y mantenida es capaz de generar ingresos de forma más rápida que un comercio físico. Todo son ventajas, solo depende de tu capacidad para crecer.

Comienza a vender por Internet Te asignamos a un consultor que te ayudará durante todo el proceso. Incluso después de tener tu Tienda Online en marcha.
Hacer cuestionario previo