Tiendas Online

Vende a clientes de todo el mundo con
una tienda online sencilla de administrar y lista para vender.

Quiero vender por Internet
Aceptar tarjetas MasterCard en Tienda Online Aceptar pagos con VISA en Tienda Online Aceptar Apple Pay en Tienda Online Cómo añadir PayPal a mi Tienda Online
Preguntas frecuentes de Tiendas Online Las dudas más habituales de nuestros clientes resueltas para ti.

En vez de decirte las típicas frases, quiero explicártelo de una forma en la que tu mismo sacarás las conclusiones.

Imagina que eres un vendedor y tienes un comercio físico, que tienen un radio de acción de 1 a 3 km, pero ahora abres tu nuevo negocio, ¡una tienda online!

Puede ser visitada desde todas las partes de España, incluso del mundo si la haces en más idiomas. ¿Entiendes cómo ha aumentado tu radio de acción de venta?

Además de tus clientes ya existentes, en el caso de que tengas una tienda física, tienes dos opciones: hacer posicionamiento SEO o invertir en campañas de publicidad online. En el servicio inicial una adaptación correcta de SEO viene incluida, pero te dejamos un enlace de nuestro servicio de posicionamiento SEO.

Si además, tienes una tienda física con la que complementarás la tienda online es posible hacerte visible en los mapas de Google y Apple. Tu nuevo canal de ventas en la red te ayudará a atraer nuevos clientes también a tu tienda física.

Podrás gestionar de manera automática los envios, integrando el software de la agencia de transportes de tu elección.

Actualmente, podemos integrar: Correos, Correos Express, MRW, Envialia, DHL, Packlink, GLS, ASM, entre otros. No obstante, nuestra recomendación es que comiences con una única agencia y dependiendo del volúmen de negocio ampliarlo más adelante.

Comienza a vender por Internet Te asignamos a un consultor que te ayudará durante todo el proceso.
Incluso después de tener tu Tienda Online en marcha.