Empresa SEM

Invierte en la publicidad más rentable y directa.
Anúnciate en Google y en la red de anuncios de Facebook.

Empezar mi primera campaña

Optimizamos tus campañas de publicidad online o te creamos una a tu medida. El conocido PPC o Pay per Click es la forma digital de publicitarse más popular.

Los pagos que realices en tu inversión dependerán del anuncio publicado en el buscador, cada vez que un usuario o cliente potencial acceda.

En Keycont analizamos junto a ti el mercado de tu empresa, la competencia a la que tenemos que hacer frente, el tráfico obtenido en Internet y los términos de búsqueda más rentables. ¡Eso no es todo! Además, diseñamos un anuncio llamativo y original y te aseguramos alcanzar la rentabilidad.

¿Qué puedo conseguir con la publicidad de pago? Las dudas más habituales de nuestros clientes resueltas para ti.

Publicidad de Búsqueda

Consigue un ROI positivo gracias a nuestra publicidad de búsqueda PPC. Invierte tu dinero de la forma más inteligente y saca rentabilidad a tu publicidad.

PPC Remarketing

Transforma tus clientes potenciales en clientes fidelizados. Nuestro equipo de profesionales te va a ayudar a involucrar a aquellos usuarios que han manifestado su interés mediante una estrategia que compense todas sus necesidades, convirtiéndolos así, en clientes leales.

Publicidad Social

¿Conoce la importancia de generar conciencia sobre su marca, producto o servicio? Esto es clave para tu negocio, desarrollamos una estrategia de publicidad social original, dirigida a alcanzar los KPIs y objetivos marcados.

Visualización de Anuncios

Ofrecemos unas estrategias de marketing individuales y personalizadas, que consiguen aumentar la exposición de la marca, el compromiso y las conversiones de tus clientes. Además de gestionar con éxito desde campañas de respuesta directa hasta campañas de concienciación de marca.

Preguntas frecuentes de publicidad de pago Las dudas más habituales de nuestros clientes resueltas para ti.

El presupuesto lo estableces tu mismo. La inversión se adapta a partir de 1€ al día.

En nuestra Agencia SEM te informaremos detalladamente de cómo funciona este tipo de publicidad. Debes de saber que, pese a que puedes elegir tu presupuesto la efectividad de tus campañas también dependerá de cuantos anunciantes haya en tu nicho de mercado y cuánto están dispuestos a pagar.

Podrás aparecer en cualquier página web con red de anunciantes de Google, en buscadores como Google o Bing cuando tus futuros clientes busquen ciertas palabras. También en Facebook y/o Instagram.

La elección de las plataformas publicitarias dependerá de tu negocio, y te recomendaremos cúal elegir para que esté plenamente optimizada y dirigida a tu cliente potencial.

Sí, podemos redactar el contenido.

Sabemos que puede llegar a ser complicado poder expresar las virtudes y las ventajas que puede encontrar un cliente en tu empresa, ya que no se trata únicamente de comunicar, además hay que convencer.

En Keycont ofrecemos un servicio profesional de redacción y gestión de contenidos para que tu página web o comercio electrónico atrape a todos y cada uno de tus potenciales clientes y muestre confianza a todos los visitantes.

Empieza a publicitarte Consigue nuevas ventas desde la primera semana.
Ajustamos tus campañas para que empiecen a convertir.